4 tips para quemar más grasa

4 tips para quemar más grasa

Quemar grasa y bajar de peso no tiene por qué representar un sacrificio personal. Por ello te presentamos algunos tip que pueden ayudarte a quemar grasa.

faja31. Entrenamientos tipo reto y competencia.
Se trata de introducir un nuevo método de motivación interna. Si añades un entrenamiento retador a tu programa por ejemplo, un tipo de ejercicio que intentas completar más y más rápido cada semana tendrás una mejor oportunidad de apegarte a tu programa. Un buen ejemplo de lo anterior sería intentar correr una mayor distancia en 20 minutos cada semana. Sólo asegúrate de cambiar tu rutina reto cada 4 semanas. Desafíate a ti mismo.

2. Volver a entrenar con un compañero.
Algunas investigaciones demuestran que si te entrenas con un compañero que está adelgazando, tienes una mejor oportunidad de perder peso. Sí estás entrenándote en solitario en este momento y no obtienes los resultados que quieres, debes conseguir un compañero con quien hacer ejercicios.

3. Entrenamientos de tipo militar.
Cada vez más personas prefieren esta forma de entrenarse. Es una oportunidad motivadora y económica de trabajar con un entrenador para obtener el apoyo social de una docena de otros hombres y mujeres con los mismos objetivos.

4. Entrenarte como si fueras un verdadero atleta.
Cada vez veras más entrenadores y revistas de acondicionamiento físico mostrando a la gente cómo hacer ejercicio como un atleta para quemar grasa. Al igual que cualquier programa de pérdida de grasa, los entrenamientos «atléticos para quemar grasa» deben ser inteligentes y diseñados por un profesional. Un «entrenamiento atlético quema grasa», debe seguir un orden específico: se empieza con un calentamiento total con ejercicios de peso corporal, para luego seguir con ejercicios de energía, de fuerza y de resistencia, y terminar con una serie de estiramientos estáticos.

Share this post