Cómo aplicar la Cinta Kinesiológica en la Rodilla

Cómo aplicar la Cinta Kinesiológica en la Rodilla

La cintas kinesiológicas son una de las maneras de obtener alivio del dolor en las rodillas. Están diseñados para aliviar la presión, mejorar la circulación y acelerar la curación.

La Spider Rodilla de SpiderTech es una aplicación de cinta kinesiológica pre-cortada que provee soporte durante todo el día y alivio del dolor para sus lesiones de tejidos blandos de la rodilla por un máximo de 5 días entre las aplicaciones.

rodilla-completaVentajas de la cinta de Rodilla de Spider Tech

  • Movimiento Completo – Su Spider Rodilla permite el movimiento completo de los músculos y articulaciones para reducir la inflamación y mejorar los tiempos de recuperación.
  • Nadar, Pedalear, Trotar, Caminar – Continuar con su estilo de vida activa al mismo tiempo que le brinda a su rodilla el soporte y la protección necesaria.
  • Fácil de Aplicar – Las simples instrucciones le permiten obtener los mismos beneficios y mejores resultados que con las aplicaciones de rollo.
  • Las Cintas kinesiológica Spider Tech pre-cortadas son increíblemente faciles de aplicar además que le provee soporte durante las 24 horas por un máximo de 5 días.

Share this post


Branson Sport / LeMark - Lima - Peru