Dígale adiós a la artrosis de rodilla y cadera

Dígale adiós a la artrosis de rodilla y cadera

¡Cuidado con estos síntomas!
Aquellas personas que padecen estas molestias describen una sensación punzante de dolor continuo en la parte de los hombros o terribles dolores de rodilla al subir o bajar escaleras, o al estar en una sola posición por mucho tiempo.

Este problema sucede porque hay una disminución del líquido, que es como un aceite en nuestras articulaciones, y que al agotarse provoca que los cartílagos rocen entre si, desgastando y provocando dolores terribles.

¡No más prótesis!
Para evitar la operaciones tan riesgosas y demasiado costosas de prótesis de rodilla y cadera, actualmente existe un medicamento muy potente llamado GUNA MED, una extraordinaria medicina considerada por los especialistas como lo más novedoso y eficaz para lograr regenerar el cartílago. Todo ello, previos exámenes indicados para los pacientes y bajo una estricta selección, supervisión y estudio médico. Es lo último y novedoso en medicina regeneradora de cartílago.

Otras recomendaciones
Luego del tratamiento, se recomienda para desinflamar la artritis consumir frutos secos como las semillas de chía o lino, así como las avellanas y el aceite de linaza, toda vez que estos alimentos contienen una buena cantidad de omega 3, el cual es uno de los mejores antinflamatorios naturales que existe. Sobre el consumo de chía para reducir la artritis, se recomienda 5 gramos al día. Las semillas la pueden añadir en sus comidas, al yogurt, a las ensaladas o a los cereales. Otra forma es dejar las semillas en remojo en un vaso con agua durante 30 minutos y después beber el vaso con las semillas.

icon-productos-3

Share this post