Moldea tu figura con Branson Thermo Shapper Fitness

Moldea tu figura con Branson Thermo Shapper Fitness

Los Productos Branson Thermo Shapers están diseñados con tecnología de tejidos inteligentes, que aumentan la temperatura corporal ayudando a que el cuerpo sude mucho más durante las actividades diarias. Su textura externa absorbe la humedad para mantenernos siempre secos. Branson Thermo Shaper están diseñados para sudar más en tu día a día.

Branson Thermo Shapers es una prenda de uso diario confeccionadas en fibras inteligentes que aumentan la temperatura corporal naturalmente, ayudando a potencializar la sudoración con un mínimo esfuerzo, mejorando así los resultados de las rutinas de ejercicio y controlando las zonas del cuerpo que más nos preocupan.

branson-bra202-thermo-shaper-chaleco-termico-quema-grasa-fitness-2branson-bra203-thermo-shaper-chaleco-termico-quema-grasa-fitnessbranson-bra200-thermo-shaper-cinturilla-reductora-termico-quema-grasa-fitness

Las prendas de Branson Thermo Shapers pueden ser utilizadas durante los ejercicios y mientras realizas las actividades cotidianas.

Con los productos de Branson Thermo Shapers maximizas las rutinas de ejercicios ayudándote a tonificar cintura, cadera y los muslos, eliminas toxinas mediante la sudoración, quemas calorías y podrás bajar de peso.

La Cinturilla Branson Thermo Shapper está diseñado con una exclusiva tecnología y material de alta calidad que produce mayor comprensión del abdomen y de la cintura, provocando así una mayor sudoración, la cual ayuda a disminuir medidas en el área donde más lo necesitas.

MODO DE EMPLEO:

La tecnología de tejidos inteligentes Neotex aumenta la temperatura corporal durante sus actividades diarias, en casa, haciendo ejercicios, deportes, caminando o corriendo, paseando o realizando cualquier otra actividad física.

CARACTERISTICAS:

  • Reducen abdomen, cintura y muslos.
  • Moldean, tonifican y reafirman.
  • Maximiza las rutinas de ejercicios.
  • Ayuda a perder peso
  • Aumenta la temperatura corporal central
  • Mejora tu bienestar general

Share this post


quema grasa, suda mas, thermo shapper, branson