Quieres reducir la cintura? Te recomendamos tres ejercicios básicos

branson sport blog

Quieres reducir la cintura? Te recomendamos tres ejercicios básicos

¿Quieres ganar de una vez por todas la lucha contra la grasa abdominal? Te proponemos tres ejercicios ideales para reducir la cintura y así conseguir objetivo. El hecho de que tengas grasa abdominal acumulada es sinónimo de que llevas una vida sedentaria por lo que no eres muy amiga del gimnasio ni del deporte en general. En este sentido, el primer paso que debes hacer es ponerte a realizar algunos ejercicios.

Además, debes saber que adelgazar la cintura no sólo te ayudará a mejorar la salud sino que, además, conseguirás un aspecto mucho más estilizada y tonificada. Para conseguirlo, te recomendamos un programa fitness de tres ejercicios.

  • El primer ejercicio que te proponemos consiste en estar de pie, con las piernas separadas a la altura de los hombros y los brazos juntos y estirados hacia adelante. El ejercicio consiste en girar al máximo la cintura hacia el lado derecho, llevar los brazos también hacia la misma dirección y aguantar unos segundos para hacer trabajar la cadera. Cinco segundos después, girar hacia el lado izquierdo la cintura y llevar los brazos hacia la misma dirección. Como anteriormente, aguanta durante unos segundos y así sucesivamente. Debes realizar este ejercicio durante 2 series de 15 repeticiones.
  • El segundo ejercicio que proponemos es de pie, con la espalda recta y las manos detrás de la cabeza, intenta tocar con el codo derecho, la rodilla izquierda y al revés. De este modo, veras como los músculos de la cintura tienen que estirarse y trabajar. Para realizar el ejercicio, puedes dar pequeños saltos para conseguir llegar a tocar el codo con la rodilla contraria pero hacerlo con cuidado de no lastimarte. Debes realizar este ejercicio durante 2 series de 15 repeticiones con cada brazo.
  • El tercer ejercicio al que siempre recorremos debido a su gran utilidad si se realizan bien son los abdominales oblicuos. Éste consiste en tumbarte al suelo boca arriba y colocar las piernas juntas, estiradas y elevadas, y las manos detrás de la cabeza. Con esta posición, intenta tocar el codo derecho con la rodilla izquierda y al revés. De la misma manera que el ejercicio anterior, notarás como los músculos del abdomen trabajan a más no poder. Debes realizar este ejercicio durante 2 series de 15 repeticiones con cada brazo.

Share this post


quema grasa, suda mas, thermo shapper, branson