Somos el nuevo sponsor oficial de Reto de Campeones por Latina TV

www.bransonsport.com

Somos el nuevo sponsor oficial de Reto de Campeones por Latina TV

A través de un convenio firmado el pasado viernes 8 de Abril entre nuestra empresa y la Productora a cargo del programa Reto de Campeones de Latina Tv, Branson Sport será Sponsor Oficial de los Competidores de Reto de Campeones durante las próximas temporadas del presente año.

www.bransonsport.comCon este convenio tendremos presencia de marca en las transmisiones del programa en vivo y derecho a realizar acciones promocionales dentro de esas competencias, entre otras acciones publicitarias y de prensa. Este hecho guarda coherencia entre el objetivo de nuestra Empresa de ganar reconocimiento en el mercado nacional a través de distintas líneas de productos que fabricamos y nuestro origen como empresa de capitales 100% peruanos.

Mediante esta estrategia de patrocinio nos posicionamos dentro de un grupo de marcas de primera línea que acompañan a los competidores de Reto de Campeones como sponsors oficiales. Este convenio es una muestra más del compromiso que nuestro Empresa tiene desde siempre con el deporte dando el respaldo para que los deportistas peruanos puedan desarrollarse y crecer cuidando su cuerpo y físico.

www.bransonsport.com

Como siempre les recordamos que contamos con la mejor calidad, selección y variedad de productos, siempre con increíbles ofertas y promociones. En Branson Sport Line nos ocupamos de que nuestros clientes disfruten de una experiencia placentera, satisfactoria y agradable al momento de realizar su pedido.

Share this post