Todo lo que deberías saber sobre BRANSON SPORT

Todo lo que deberías saber sobre BRANSON SPORT

Branson Sport Line S.A.C. fue fundada en el año 2008 con la finalidad de atender las necesidades físicas de los deportistas y de las personas con lesiones musculares y articulares tales como: esguinces, luxaciones, contusiones, fracturas ocasionadas por la práctica deportiva y/o actividades cotidianas, para ello fabricamos productos como rodilleras, coderas, musleras, menisqueras, tobilleras, fajas correctoras, etc.

Para nuestro proceso de producción empleamos el “neopreno” de la mejor calidad del mercado, esto hace que nuestros clientes tengan la seguridad y confiabilidad de comprar un buen producto que ayude a su recuperación de manera eficaz. Además nuestros productos están dirigidos a niños, jóvenes y adultos.

nosotros-branson-sport-lima-peru-2Hoy por hoy, Branson Sport Line es la Tienda más grande del país, en nuestro catálogo tenemos una enorme variedad de productos y artículos deportivos que puedes comprar, incluso a través de Internet y recibirlos en la comodidad de tu casa. Disponemos de muchas facilidades de pago y la opción de cancelar al momento de recibir tu producto en el lugar indicado, ya sea en efectivo o con tarjeta. En Branson Sport Line estamos comprometidos con nuestros clientes, así que puedes tener la certeza de que recibirás tus productos en la puerta de tu casa de forma rápida, segura y efectiva.

También nos complace presentarnos como Distribuidores Autorizados de la Línea de Medias Comprensivas “Venosan” que le brindará salud y belleza para sus piernas.

Recientemente comercializamos a través de la distribución para el Perú de Cintas Terapéuticas de la marca Spider Tech, cintas que nos sirven para ayudar a aliviar el dolor localizado en cualquier parte del cuerpo, ideal para deportistas o personas que se encuentren en constante actividad física. En nuestro website encontrará, en la categoría Línea Deportiva, lo mejor en artículos y accesorios para el deportista dentro de una gama de especialidades como el fútbol, vóley, básquet, natación, tae kwon do, karate, box, etc.

Contamos con la mejor calidad, selección y variedad de productos, siempre con increíbles ofertas y promociones. En Branson Sport Line nos ocupamos de que nuestros clientes disfruten de una experiencia placentera, satisfactoria y agradable al momento de hacer compras en línea.

Share this post